Exaspirantes a gobernador deben trabajar con tiempo; no anotarse a lo último: Víctor Castro

El exfuncionario emitió un mensaje a quienes compitieron con él para la candidatura de Morena BCS; deben trabajar con tiempo y no anotarse a lo último, expresó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El antes coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío indicó que los exaspirantes a precandidatos a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deben trabajar y con tiempo —tal como lo hizo él durante el periodo que milita en su partido— y no acudir a anotarse al Comité Nacional Ejecutivo a lo último, para contender por un cargo tan importante como el de gobernador. 

“El proceso es responsabilidad de la Comisión Nacional de Elecciones y determinó hacer un filtro, se dijo públicamente que no pueden entrar 10 a una encuesta, se anotaron a lo último, en el último periodo; no es un asunto que pueda ocultarse, se nos planteó claramente en la reunión, que nada más iban a estar los compañeros que durante los últimos meses (sic), años están haciendo su planteamiento de interés”, precisó.  

Cabe destacar que, políticos como el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y la exaspirante a la precandidatura a gobernador, Lavinia Núñez Amao, expresaron su descontento y dijeron que la elección no había sido transparente; a esta postura también se sumó Alejandro Lage, quien también participó en los procesos. 

En este sentido, Castro Cosío recalcó que es necesario que los morenistas que perdieron contra él aprendan que se debe trabajar con tiempo para forjar una carrera y que puedan pasar los filtros que solicita el partido para los candidatos.

“Si tú llegas el último día apuntarte, como fue el caso de algunas compañeras y compañeros, tienen que entender que para la próxima trabajen con tiempo y realmente puedan pasar los filtros”, enfatizó. 

Por otro lado, señaló que con el único partido que apoyaría una alianza es con el Partido del Trabajo (PT), porque ya hay una relación de fraternidad; asimismo confió en que el diputado federal, Alfredo Porras Domínguez respetará su candidatura en caso de que haya una unión, porque tiene palabra. 

“Eso le compete a nuestro presidente, de mi parte yo priorizo la alianza con el PT, porque ha sido la alianza histórica; además, hay una relación de fraternidad (Alfredo Porras) obviamente se tiene que sujetar porque su palabra tiene valor, si hay alianza pues no hay mucho que discutir”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

Pobre Pusha, mucha actividad de años, grillo promiscuo, revoltoso desde la secundaria, prepa, toda su vida de estudiante y profesional con plantones, huelgas, un corrupto como funcionario con cara de ¨yo no fui¨, si a eso le llama trabajo esa misma oportunidad la debería tener Ruben el Soñador, que tiene mas experiencia en ocupar puestos y sacarles provecho económico y político, maniacochapulín y obsesivo compulsivo de querer darle ordenes a todos. Faltará aliarse con el diablo para ganar en BCS, bola de inútiles vividores. fuchi

Anónimo
Invitado
Anónimo
3 años hace
Responder a  Salo H

Qué buena radiografía del honorable señor !!???…

×