Excavadora se incendió en colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas; bomberos controlaron la emergencia 

Foto: Bomberos Cabo San Lucas
Bomberos acudieron a apagar el fuego de una excavadora que se incendió en Cabo San Lucas, publicaron videos sobre las acciones de los elementos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales circulan videos de una excavadora que se incendió en la colonia Cangrejos, sobre la calle Paseo Pacífico en Cabo San Lucas, una ubicación que consideraron como peligrosa, pues ocurrió cerca de una gasolinería, además de que reportaron que bomberos acudieron para disipar el fuego. 

“Video del incendio de una excavadora en la colonia Cangrejos, calle Paseo Pacifico a la altura de la gasolinera a un lado de servicio técnico del cabo, elementos de bomberos llegaron para sofocar el incendio”, escribieron junto a la publicación de los metrajes. 

Uno de los videos muestra cómo dentro del espacio de aproximadamente 4 o 5 metros entre pared y pared, la excavadora estaba incendiada, mientras 3 personas se alejan para evitar verse afectados. A las afueras de esta calle, hay más personas observando lo acontecido. 

Foto: Bomberos Cabo San Lucas

En el segundo metraje se ve la presencia de los bomberos, quienes se estacionaron sobre la calle e ingresaron con una manguera al punto del incendio para apagar el fuego. Todo esto ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana, pero se desconoce cuáles fueron las causas del incidente, así como el responsable del mismo. 

Usuarios hicieron notar su sorpresa por el accidente, aunque no publicaron comentarios al respecto, lo que sí fue que compartieron los videos para llegar a más usuarios. 

Cabe reconocer que, tampoco hubo reporte de lesionados o quemados, aunque no hay datos concretos sobre este rubro, lo que sí se publicó en fotografías, fue el trabajo de los bomberos mientras apagaban la unidad, misma que parece haber quedado en condiciones de pérdida total ante los daños recibidos por el fuego. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×