Excontralora de La Paz no cumplió con objetivos; hay comentarios negativos: Sindica

No nos han gustado ciertos comportamientos; no se cumplieron los objetivos cuando ella estuvo en el cargo, señaló la Síndica de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La sindica del Ayuntamiento de La Paz, Martha Judith Paez Osuna mencionó que, la excontralora Azucena Meza Gómez no cumplió con los objetivos esperados y que, además, hay varios comentarios negativos en cuanto a su gestión.

“Efectivamente, hemos señalado, yo también lo he dicho no nos han gustado ciertos comportamientos, como el que la Contraloría es un área en donde se controlan todos los procesos que llevamos a cabo en el Ayuntamiento; desde mi punto de vista creo que no se cumplieron los objetivos cuando ella fue contralora”, refirió.

Cabe destacar, que hace unos días, los regidores de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se quejaron de que desconocen lo que pasa en dicha área, y las auditorías que se realizaron a través de esta dependencia.

En cuanto a la promesa del alcalde, Rubén Muñoz Álvarez de elegir un perfil ciudadano para ocupar la titularidad de la Contraloría de La Paz, la funcionaria precisó que esa fue la promesa, pero que Azucena Meza fue electa por el Cabildo.

“Lo tengo que decir y lo he dicho de frente al Alcalde, siempre he sido de la idea de que lo público cada vez sea más público, entonces ahorita está como encargado el licenciado Paz, abogado especialista fiscal, pero no se le ha dado el nombramiento como corresponde”, enfatizó.

Finalmente, es preciso recordar que, Meza Gómez anteriormente se desempeñó como directora de Comunicación Social y, posteriormente,  asumió el cargo de Contralora; actualmente es secretaria Técnica de la Mesa de Seguridad.


Comparte esta noticia en:
×