Exfuncionarias corridas por Alcalde de La Paz aparecen en evento, apoyando a Víctor Castro

La extitular de Catastro de La Paz aseguró que apoya las políticas de Víctor Castro, razón por la cual sugirió que, siempre lo respaldará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 17 de octubre reaparecieron 4 de los 11 funcionarios despedidos por el Ayuntamiento de La Paz, en la colocación de la primera piedra de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia La Fuente, mismos que acompañaron al coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío; esto confirmaría que tanto la extitular de Catastro de La Paz, Fernanda Villarreal, por Patricia Meza Castro y otras dos excolaboradoras del alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, son partidarias de las políticas del morenista.

Por su parte, Fernanda Villarreal aceptó ser amiga incondicional de Víctor Castro, pues concuerda con su ideología y las causas sociales que defiende su amigo; asimismo dijo que siempre estará dispuesta a servir al pueblo, aunque ya no ostente ningún cargo político.

“Yo soy una incondicional, una amiga desde hace mucho tiempo; tuve la magnífica oportunidad de ser Regidora con el profesor Víctor Castro Cosío, yo era Regidora por otra opción política distinta a la que encabezaba en ese entonces el Ayuntamiento, tuve la oportunidad de conocerlo.

“Hoy el tiempo nos vuelve a juntar y estamos aquí y la verdad yo estoy encantada de estar sirviendo siempre a la gente, y con cargo o sin cargo aquí voy a estar”, precisó la morenista.

Mucho se ha especulado, en los pasillos del Ayuntamiento de La Paz, que entre el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez y el Coordinador de Programas Federales existe un revanchismo político, razón por la que, aparentemente, el Edil tomó la decisión de eliminar de su administración a la gente que comulga con Víctor Castro.

En este sentido, se le cuestionó a la exservidora pública si el Presidente Municipal está restando a la Cuarta Transformación, a lo prefirió no opinar; no obstante, dejó en claro que sigue siendo parte de este proyecto de nación, que formó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Para mí ese no es tema, yo voy a lo que sigue, nosotros estamos en un equipo en el de la Cuarta Transformación de Morena, lo decía ayer: yo con cargo o sin cargo sigo siendo la misma, porque nosotros nos debemos a la ciudadanía, no a un cargo porque finalmente son temporales”, enfatizó Fernanda Villarreal.

Finalmente, comentó que celebra todo aquel proyecto que beneficie a la ciudadanía sudcaliforniana y más aquellos que son emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que son parte de los compromisos que prometió López Obrador en campaña.

“Yo vengo como invitada a un evento que celebramos, vengo como Fernanda Villarreal aquí a este evento al cual fui invitada y además lo hago gustosa porque todos los ciudadanos debemos de celebrar este tipo de acciones tan importantes, en donde el compromiso está en el manifiesto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×