Exfutbolista Luis García visitó a Los Cabos este fin de semana, y compartió su experiencia

Foto: Instagram/ Garcia Posti
La visita del comentarista mexicano se dio durante este fin de semana en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se contó con la visita del exfutbolista mexicano Luis García Posti, quién disfrutó de diversas actividades en el destino sudcaliforniano de Los Cabos, entre ellas el golf; su estadía estuvo involucrada al evento “Salinas Day 2019”. 

El comentarista de TV Azteca se encargó de difundir su experiencia en tierras sudcalifornianas, a través de diversas fotos compartidas en sus redes sociales, la primera de ellas tomadas en Grand Velas Los Cabos

“Poniéndonos guapos para el inicio del Salinas Day 2019”, publicó en Instagram el pasado 31 de octubre, alcanzando a los más de 890,000 seguidores.

Foto: Instagram/ Garcia Posti

Una de las actividades que más disfrutó el mundialista fue una partida de golf en el campo Palmilla, lo cual lo reafirmó con diversas imágenes acompañadas de la leyenda: “Me equivoqué de profesión, lo mío, lo mío es el golf”. 

Finalmente, trascendió que la estadía del exfutbolista se dio en el hotel antes referido, donde permaneció durante el fin de semana, siendo el pasado 3 de noviembre el último día del evento patrocinado por el Grupo Salinas

“Culminó el Salinas Day. Fascinantes días de ponencias, convivencia, divertimento, reflexión y conocimiento. Me siento profundamente orgulloso de ser del poderoso y magnífico Grupo Salinas”, expresó en sus redes sociales.


Comparte esta noticia en:
×