Exgobernador de BCS candidatea a su hijo y a Gabriela Montoya, rumbo a las elecciones del 2024 

“Estamos preparados para una próxima contienda”, dijo Agúndez con relación a la candidatura de los aún diputados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, afirmó que su hijo, el diputado Christian Agúndez Gómez y la también legisladora, Gabriela Montaño están preparados para las próximas elecciones. En este sentido, detalló que ambos legisladores son “candidatos naturales”, debido a que ya se sometieron a un proceso, ante la ciudadanía y resultaron ganadores. 

“Estamos preparados para una próxima contienda. Tenemos a una mujer también que es Gaby Montoya y tenemos a Christian Agúndez que son candidatos o aspirantes naturales, porque ellos ya ganaron un proceso de mayoría, ya fueron al escrutinio de los ciudadanos y les respondieron”, explicó. 

Asimismo, el exgobernador de la entidad comentó que sus candidatos han crecido políticamente, porque continúan trabajando desde el Congreso del Estado.  

“Estamos pensando que se han mantenido y han seguido creciendo, porque siguen trabajando como diputados del Congreso del Estrado. Recuerden que el Partido del Trabajo viene trabajando desde hace 28 años en Los Cabos”, sentenció. 

También recordó que Los Cabos tiene un pasado en el que hubo 5 alcaldes consecutivos del Partido del Trabajo (PT), incluyéndolo a él, por lo que tiene fe en que la ciudadanía votará a favor de Christian Agúndez Gómez y Gabriela Montaño. 


Comparte esta noticia en:
×