Exgobernador de BCS, Leonel Cota da positivo a COVID-19; aseguró tener síntomas leves

El también Secretario Ejecutivo aseguró que se encuentra aislado en casa, para no “comprometer la salud de los demás”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una publicación en redes sociales, el exgobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, dio a conocer que es portador de la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2; confirmó que tiene síntomas leves. 

“Amigas y amigos. Les informo que salí positivo a Covid-19. Tenemos síntomas leves y nos encontramos aislados en casa para no comprometer la salud de los demás. Saludos y no bajemos la guardia con las medidas de salud”, escribió. 

Dicha publicación rápidamente se llenó de buenos deseos y mensajes de “pronta recuperación” para el exgobernador, cuyo mandato duró de 1999 a 2005, bajo el Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

Actualmente se desempeña como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Cabe mencionar que esta tarde, el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur determinó que el estado seguirá dentro de la “nueva normalidad”, pero con un aforo reducido al 60 %. 


Comparte esta noticia en:
×