Exhibe consejera nacional del PAN BCS lista de 20 «candidatos oportunistas» en su partido

Todo empezó con la llegada de Marcos Covarrubias, advierte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alicia Uribe Figueroa, consejera nacional del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una advertencia ciudadana para que en las próximas elecciones los votantes de BCS sepan que todos los candidatos del albiazul “son unos oportunistas” que provienen del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, Uribe Figueroa ofreció un listado con 20 nombres, en donde a la cabeza se observa el precandidato a gobernador del PAN, Carlos Mendoza Davis, exmilitante del PRI.

El resto son experredistas, y en el caso de los precandidatos a diputados locales son Norma Peña, Marco Antonio Puppo, Diana von Borstel, Alejandro Blanco, Sergio G. Covarrubias, Edson Gallo, Aracely Niño, Venustiano Pérez, Julia Davis, Esther Hinojosa, Javier Arce y Eda Palacios; los precandidatos a presidentes municipales son Pedro Osuna, por Mulegé, Arturo Susarrey, por Loreto, Francisco Pelayo Covarrubias, por Comondú, Armando Martínez, por La Paz, y Arturo de la Rosa, por Los Cabos; los precandidatos a diputados federales son Ernesto Ibarra y Adela González.

Alicia Uribe advirtió al respecto: “No es justo, no es conveniente, no es democrático, no es místico, no es doctrinario ni saludable, política y moralmente, que los precandidatos que ya tenían ellos de alguna manera programado quedar registrados como candidatos en su momento de Acción Nacional, se programaran desde hace tres o cuatro años más o menos, porque fueron llegando en cascada junto con el gobernador Marcos Covarrubias”.

PAN Alicia Uribe 2

Por otro lado, y a un mes de haber iniciado un plantón en el Comité Directivo Estatal del PAN para denunciar la compra de votos en el proceso interno de selección de candidatos y solicitando así la repetición del proceso, Uribe Figueroa señala que no se levantará hasta el día 7 de junio, cuando se lleven a cabo las elecciones constitucionales, en donde, por primera vez, no sabe si votará por Acción Nacional.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
After de new
Invitado
9 años hace

Jajaja que hueva da esta doña, ya no sabe que hacer, la corrieron del gobierno por déspota y prepotente, qué no buscaba anular la candidatura de Diputado Federal por RP?? Y Ahora esto, lo único que quiere es un HUESO, dénselo pa que deje de LADRAR

×