Exhiben a estudiante del Cetmar de Cabo San Lucas maltratando a un animal

El video ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes condenan el maltrato
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). En Facebook, un usuario compartió un video en donde se muestra cómo un supuesto alumno del Cetmar 31, de Cabo San Lucas, maltrata a un perro mientras bromea con un amigo.

El adolescente, quien viste el uniforme de su escuela, es grabado cuando toma al perro de raza pequeña con las manos, para después aventarlo hasta una altura de 2 metros, aproximadamente, para luego dejarlo caer.

Las imágenes, entre las que se destacan las carcajadas de los agresores, han causado indignación en los usuarios, quienes condenan el hecho, y hasta exigen a la institución educativa aplique un tipo de correctivo a los responsables.

En BCS el Congreso del Estado aprobó una ley de protección de animales domésticos; sin embargo, la falta de la creación de comités pro animal por parte del Gobierno del Estado y Municipios ha ralentizado su aplicación.

Además, en noviembre del 2014 también se aprobó una modificación al Código Penal que contempla hasta 3 años de prisión a quien maltrate a una mascota.

ACTO DESPRECIABLE CONTRA UN ANIMAL!! Estudiante de la preparatoria Cet-mar #31 ubicada en Cabo san Lucas ( ojalá pudiera brindar más información de este joven)… Goza de sus tiempos libres para maltratar animales indefensos!! ya que lógicamente no tiene nada mas interesante que hacer y mucho menos atribuir a esta sociedad que bastante falta le hace jóvenes con mejor criterio entre muchas otras cosas mas…Realmente espero que cuando el presidente, los ex presidentes, primeras damas, oradores etc… Hacen mención del tan famoso lema » los jóvenes son el futuro de México» no se refieran a este tipo de jóvenes… De lo contrario señoras y señores si piensan que que México no puede estar peor!!! Sufrirán un doloroso desengaño, por que si!! Con seres humano que son incapaces de respetar a un ser indefenso se puede estar mucho peor!! Ojalá alguien pueda reconocerlo y alguna asociación en defensa de los animales se interese y puedan aplicarle algún correctivo a la medida.

Posted by Liliana Lizbeth Rieke on Tuesday, April 28, 2015


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luisa Ojeda
Invitado
Luisa Ojeda
8 años hace
Pony
Invitado
Pony
8 años hace

Este es un ejemplo mas de falta de valores, donde están los padres de este individuo, los seres vivo se respetan, sinceramente espero que esta persona reciba castigo, las leyes deben cumplirse y no dejar que el abusi y sufrimiento de este animalito quede impune.

sabina
Invitado
sabina
8 años hace

Que le den un castigo ejemplar a el y sus compinches, juventud sin valores, psicópatas, y futuros delincuentes, hoy es el perro, mañana la mujer e hijos, y según psicólogos, a esa edad es muy difícil si no imposible de cambiar estas conductas, ya que los primeros 5 años son fundamentales en el fortalecimiento de valores, principios,

×