Exhiben a exgobierno panista de Mulegé por supuestamente llevarse hasta las sillas

Foto: Alejandra Estrada
Denunciaron que exfuncionarios del Ayuntamiento de Mulegé se llevaron sillas y mesas de las oficinas de la Presidencia Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado lunes 24 de septiembre se llevará a cabo la entrega recepción del Ayuntamiento de Mulegé, se difundió a través de redes sociales, que el mobiliario de la Presidencia Municipal fue retirada por los exfuncionarios.

En la imagen difundida por Alejandra Estrada, se observa un salón vacío en el cual debía haber sillas y mesas, situación de la que fue testigo el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, según palabras de la creadora.

Este hecho no sólo se dio en las instalaciones de la Presidencia, sino que también se originó en la Contraloría, donde se llevaron desde las computadoras hasta los archivos.

Tras difundirse en redes sociales, usuarios en redes sociales criticaron el actuar de los exfuncionarios de la administración panista, señalando el hecho como algo “lamentable y de vergüenza”.

Sin embargo, alguién que se identificó como la Secretaria particular aseguró que lo dado a conocer no era verídico puesto que los muebles no habían sido retirados del lugar; de hecho, esta persona de nombre Aurora Arizbé compartió a través de sus redes sociales, una serie de imágenes donde mostraba los muebles que supuestamente fueron entregados con el cambio de Administración.

Con información de Alejandra Estrada


Comparte esta noticia en:
×