Exhiben a hombre fraudulento en La Paz; paga en negocios con billetes falsos de 500 pesos

Foto: Noticias La Paz
El sujeto fue exhibido en redes sociales, luego de que estafara en una tienda de la colonia El Progreso en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se denunció a una persona del sexo masculino, quien se presenta en negocios pequeños de la capital de Baja California Sur para realizar una compras con billetes falsos; hay varias víctimas, señalan.

“Este sujeto hoy por la noche (lunes 1 de abril), a las 8:44 de la noche pasó a comprar a la tienda donde trabajo y me pagó con un billete falso de 500, esto paso en la colonia El Progreso. Sólo le pasó la foto por si quiere publicarlo para que ya no le haga lo mismo a otros negocios”, señala la denuncia ciudadana.

Foto: Noticias La Paz

Tras darse a conocer una denuncia anónima, decenas de locatarios comenzaron a compartir diferentes capturas de pantalla y fotografías de la persona, debido a que ha realizado el mismo fraude varios de ellos.

Ante la situación, comerciantes de La Paz exhortan a las autoridades y piden a la población que se difunda para alertar a posibles víctima y evitar que caigan en la estafa.

Por otro lado, los comentarios en redes sociales se dividieron entre quienes sentenciaban el acto fraudulento, como aquellos que encontraron una semejanza del estafador con “el señor de los cielos” lo que provocó una oleada de comentarios sarcásticos al respecto.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×