Exhiben a “ladrona de plantas” en colonia de San José del Cabo; se metió a una cochera

Graban a mujer que se robó varias macetas y plantas de una vivienda en San José del Cabo; no es la primera vez que ocurren estos hurtos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se ha publicado un video donde se observa a una mujer robándose varias macetas y plantas, de la cochera de un domicilio ubicado en la colonia Mote Real en San José del Cabo. Vecinos del lugar la han señalado como la responsable de diversos robos en patios y exteriores de esta localidad.  

En el video grabado el pasado 12 de marzo (2023) se logra visualizar a la mujer que ingresa sin ningún cuidado a esta vivienda de San José del Cabo y, como si de su casa se tratara, camina por la cochera hasta llegar a las macetas para proceder a cargarlas y llevárselas. La ladrona repitió esta operación en 2 ocasiones. 

Los vecinos de colonia Monte Real indicaron que la mujer se movilizaría en un vehículo marca Nissan de color blanco y la han señalado como la presunta responsable de los constantes robos en patios y exteriores de la zona.   

Cabe señalar que, en diciembre del año pasado (2022) también se informó que otra mujer; esta vez en la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz, ingresó a una vivienda y sustrajo una palmera pequeña de una vivienda, sin autorización. Los vecinos han declarado que se sienten cansados de esta situación.  

Con información de Al Cabo Noticias  


Comparte esta noticia en:
×