Exhiben a Partido Verde contaminando terreno de Los Cabos; lo volvió basurero clandestino

Los desechos se ubican detrás del fraccionamiento Palma Real en Cabo San Lucas, de acuerdo con la denuncia emitida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, habitantes en el destino turístico de Los Cabos denunciaron la existencia de un tiradero clandestino, con desechos principalmente del Partido Verde Ecologista de México; la situación se originó en Cabo San Lucas

“Denuncié al Partido Verde Ecologista por haber tirado botes de chupón para agua. Siguen ahí, en varios lugares alrededor de las calles de terracería que van a Brisas del Pacífico al Colegio Península”, refiere uno de los denunciantes. 

De acuerdo con las imágenes tomadas en el sitio, ubicado detrás del fraccionamiento Palma Real en Cabo San Lucas, existen cientos de botes de plástico tirados, algunos en bolsas negras y otras en costal. 

Cada botella de plástico, con su respectiva tapa de chupón, posee la leyenda “mi compromiso también es Verde” así como el nombre del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. 

Finalmente, los ciudadanos de Los Cabos añaden que la basura tiene más de 20 días en la zona, pese a que se ha denunciado ante las autoridades y diferentes medios de comunicación.


Comparte esta noticia en:
×