Exhiben a Secretario General del Gobierno de BCS en tendedero feminista; lo tachan de hostigador

Víctima de presunto hostigamiento por parte del Secretario de Gobernación en BCS lo denuncia en el tendedero feminista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la página Poder Feminista La Paz BCS se compartió, como parte del tendedero, una publicación donde acusan al Secretario de Gobernación de Baja California Sur, Homero Davis Castro de hostigador sexual. 

“Es un terrible hostigador sexual y asqueroso. Fui víctima de su hostigamiento por mensajes y propuestas para salir con insinuaciones sexuales, entre los demás actúa super disimulado, pero sigue siendo así entre subordinadas”, detalla de denuncia. 

La publicación continúa explicando lo irónico entre esta denuncia y que ahora el Gobierno lanzó una cruzada en contra de la violencia contra la mujer en el estado. 

“Abusa de su poder. Es increíble y contradictorio que ahora siga en un puesto tan importante de gobierno y para colmo en su foto de perfil ‘apoya’ a la no violencia contra la mujer. Es un hipócrita. Mujeres, tengan cuidado de este asqueroso”, aseguran. 

Dicha publicación se da este mismo miércoles, cuando se realizó la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde las presentes exigían que se les respetaran sus derechos, pero entrada la tarde, se realizaron actos vandálicos en el Centro de Justicia. 


Comparte esta noticia en:
×