Exhiben a vehículo oficial del INE haciendo “bomberas” en calles de La Paz

Foto: NBCS Noticias
Las imágenes fueron tomada en una colonia de la ciudad de La Paz, donde vecinos aseguran que casi se provocó un choque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 11 de mayo se difundió un vídeo en redes sociales, donde evidencian el uso indebido de un vehículo cuyo rotulado pertenece al Instituto Nacional Electoral (INE); aparentemente, las imágenes se tomaron en calles de la capital de Baja California Sur.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron en inmediaciones de la colonia La Pitahaya o en la colonia Valle Dorado, donde residentes captaron a la camioneta realizar una serie de vueltas conocidas como “bomberas”, causando inconformidad entre los vecinos.  

El temerario conductor fue grabado cuando realizaba una serie de giros cerrados en el camino de terracería, mismo que salió a gran velocidad alejándose de la zona, donde —según lo denunciado en redes sociales— estuvo a punto de chocar con un vehículo.  

Las imágenes, con duración de 22 segundos, se originaron ante la molestia de los vecinos, quienes acusaban que se podría haber causado un accidente, más allá de la nube de polvo levantada.  

Con información de Alejandro Patrón, NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×