Exhiben al Delegado de López Mateos borracho y confrontándose con la Policía

Foto: El Zalate Noticias
El funcionario de Comondú se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que aseguró vivir un “atropello” al ser detenido por los policías
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana fue exhibido el delegado Adolfo López Mateos, municipio de Comondú, Conrrado Aragón, por encontrarse en estado de ebriedad y mostrarse agresivo durante su aseguramiento por parte de los elementos de Seguridad Pública.  

Un vídeo difundido en redes sociales muestra al funcionario en estado inconveniente, quien acusaba ser el Delegado, mismo que estaba siendo detenido en un “atropello” de sus derechos.  

“Soy el Delegado […] no me agarraron circulando […] no, es que es un atropello”, se le escucha argumentar mientras intentaba ser ingresado a la comandancia, mismo que era custodiado por los oficiales de la Policía Municipal de Comondú.  

Ante las acusaciones, se oye a uno de los policías explicarle que estaban cumpliendo con lo solicitado por el funcionario: “Estamos deteniendo a la gente que anda bebiendo, anda bebiendo, puede provocar un accidente, usted mismo pidió eso”.  

Otro elemento puntualizó que todas las personas detenidas presentaban un grado de ebriedad, por lo que su aseguramiento no era un atropello, sino que se trabajaba conforme a la Ley.  

“Todas las personas que están aquí están porque andan ingiriendo bebidas y están saliendo arriba del primer grado, no es ningún atropello; estamos trabajando conforme es”, expresó el segundo oficial.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×