Exhiben autos clásicos en Santa Rosalía

La exhibición la realizó la Federación Mexicana de Autos Antiguos y Clásicos
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Como parte del Baja Rally Tour de las ballenas 2015, se realizó una exhibición de automóviles clásicos en la plaza Benito Juárez.

El rally inició su recorrido en Ensenada, y este día pararon en Santa Rosalía para exhibir por espacio de cuatro horas, los magníficos automóviles.

autos clasicos Mulege (3)

Este viernes 6 de marzo estarán en Loreto haciendo una escala en Ciudad Constitución y en la ciudad de La Paz donde harán una visita al museo de la Ballena, continuando el sábado 7 de marzo por la vía larga a San José del Cabo, y posteriormente el domingo 8 de marzo harán un paseo por el andador de Cabo San Lucas, la última escala de la ruta por el Pueblo Mágico de Todos Santos y concluir la meta de 2,000 kilómetros en el malecón de La Paz.

En el rally participan 19 equipos de los estados de Puebla, Distrito Federal, Quintana Roo, Nayarit, Colima, Jalisco, Baja California Norte y del Sur de California del país vecino.

autos clasicos Mulege (1)

Entre los autos se encuentran un Ford Mustang clásico 1968, un  Falcón 1963 que fue el último de esta serie, Convertibles Galaxy 500 Ford, Vagoneta Chevrolet Nómada 1955, Porsche Deportivo Mini Juper, Sedán Mercedes Benz, Smobil Toronado, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×