Exhiben condiciones en las que laboraba guardería denunciada por padres de familia en La Paz

Dan a conocer video con las condiciones en las que duermen a menores de edad en guardería de La Paz señalada por entregar a menores lesionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un pequeño cuarto, sobre colchonetas y algunos hasta en sillas tipo periqueras, así es como duermen a los menores de edad que se quedan en guardería de La Paz que fue denunciada por padres de familia; esto según imágenes compartidas a BCS Noticias. 

En el video se puede ver a 26 niños, la mayoría de ellos dormidos muy cerca uno del otro, incluso hay quienes apenas alcanzan espacio sobre la colchoneta y están sobre el piso, también hay otros que son demasiado grandes y sus pies o brazos no caben en el tendido que les hicieron. 

Otros 2 menores se encuentran acostados en una silla transportadora y un par más sentados en unas periqueras; el reducido espacio tiene una sola ventana, mientras que el suelo está decorado con vitropiso. 

Es importante recordar que hace unas semanas circuló en redes sociales la historia de 2 menores de edad que fueron entregadas por la guardería El Mundo Rey 2 —de donde aparentemente son las imágenes antes mencionadas—, con diversas lesiones en el cuerpo, entre mordidas y quemaduras de primer grado. 

El padre de una de ellas, Alberto “N” es quien está exigiendo justicia por parte de las autoridades, asegura que nadie sabe nada y que no quieren hacerse cargo del caso; también declaró en su momento que la estancia infantil seguía trabajando con normalidad, a pesar de que ya pasaron 2 meses de los hechos y las denuncias correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×