Exhiben fraude de hombre que pide dinero en las calles de La Paz; finge estar mal de un pie

A veces, dice estar mal del pie izquierdo, en otras ocasiones, del pie derecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de Facebook, se comenzó a exhibir por medio de una imagen, el presunto fraude de un hombre, quien comúnmente es visto pidiendo dinero en algunas avenidas de La Paz, con la excusa de que tiene un pie enfermo.

El sujeto, quien pide dinero a los automovilistas, principalmente, frente al semáforo de la secundaria Morelos, fue fotografiado en dos ocasiones; en una, aparentemente su pie izquierdo es el que está doliente, pero en otra, resulta ser la extremidad derecha la dañada.

En redes sociales ha ironizado sobre la situación de esta persona, quien siempre se apoyo de una para caminar, asegurando que todo se trata de un milagro decembrino.

“Gracias al cielo por darle salud a su pierna, esperemos ya no tenga que pedir limosna y encuentre trabajo pronto”, se lee en un comentario compartido en un sitio de sátira.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hugo R. Espinoza
Invitado
Hugo R. Espinoza
8 años hace

No es que lo defienda sin embargo se deberá analizar la segunda imagen y determinar si también fue tomada a través de un espejo. En ese aspecto el significado de la ironía cambia.

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

señores «periodistas»,el gobierno pide impuestos y contribuciones todos los dias y finge de estar trabajando para el pueblo, no les parece un fraude más notable?

Felipe_Calderoff
Invitado
Felipe_Calderoff
8 años hace

El primero foto es tomando mirando en el espejo, y la imagen es el reverso. Entonces, en ambos fotos, es el pie derecha que duele. Gente chismoso sin conocimiento. Abren los ojos antes de hablar mal.

marvin3O
Invitado
marvin3O
8 años hace

no puedde ser que gente tan PENDEJA trabaje como pseudo periodistas. Que acaso no entienden el concepto de imagen reflejada en un espejo?? la imagen de la izquierda es claramente una foto de un espejo POR SUPUESTO QUE SE VA A VER LA PIERNA CONTRARIA!!! Dejen de estar difamando y buscando pendejadas sin sentidos, el señor REALMENTE está mal, me consta! yo vi su pie hinchado, morado y negro en varias partes. Que chingados quieren?! que ande el tipo sin la venda para que realmente vean que la trae jodida?

Mónica
Invitado
Mónica
8 años hace

No tiene nada que ver el espejo…. si estás de espalda tu pie izquierdo no pasa a ser el derecho si se ve por el espejo , no manchen, lo que sí es que el señor no pide dinero, vende diferentes cosas, así que yo considero que trabaja, no pide limosna.

×