Exhiben gasolinera de La Paz que da litros incompletos; en 2014 fue sancionada por Profeco

El consumidor denunció que aunque pidió seis litros de gasolina, le faltaron 800 mililitros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una gasolinera ubicada en las calles de Ignacio Allende y Licenciado Primo Verdad, fue denunciada en redes sociales por vender litros incompletos, por lo que se solicitó la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En la fotografía subida por el ciudadano Óscar de Anda a su cuenta de Facebook, se ve un recipiente con capacidad de seis litros, y donde se observa que la gasolina surtida no está completa.

gasolinera

El consumidor denunció que aunque pidió seis litros de gasolina, le faltaron 800 mililitros, lo que consideró una injusticia: “robo a lo descarado”, indicó.

Habrá que recordar que en abril de 2014, delegación de la Profeco en la entidad, inmovilizó cuatro bombas dispensadoras de la misma gasolinera por dar litros incompletos.

Servicio ATI S.A. de C.V., la empresa señalada por no dar los litros completos a sus clientes, fue sancionada con una multa que rondaría los 250,000 pesos, y tendría que comprobar que vendía litros completos para que se le retiraran los sellos de clausura.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

hola, echame 200 litros a mi moto!

O no?
Invitado
O no?
8 años hace

Suena a extorsión, no creen, seguro no se quíso mochar con PROFECO, el hijo del Senador Isaias Gonzalez o a quién le creen?

×