Exhiben operación de Morena, en visita de AMLO a Los Cabos; ordenan abuchear al Gobernador

Marko Cortés expresó su solidaridad y respaldo hacia Mendoza Davis, ante las faltas de respeto que recibió este domingo 3 de marzo, en el evento de Andrés Manuel López Obrador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exhibió a través de su cuenta de Twitter, el documento donde estaba impreso el modus operandi del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante la visita del mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, a Los Cabos; pues éste, contaba con la orden de abuchear al gobernador, Carlos Mendoza Davis.

“Insistir a los asistentes convocados que, al anunciar la intervención del Mandatario Estatal de oposición, ES OBLIGATORIO emitir sonidos y gritos de desaprobación. (abucheos, silbatina, consignas partidistas, etc)”, dice  literalmente, el documento que exhibe el plan de Morena, para llevarse a cabo durante los eventos de Programas Federales encabezados por López Obrador.

En este sentido, dicha orden del día  estipuló que durante el discurso y arribo del Presidente de México, se le solicitara a la ciudadanía apoyar con porras, aplausos y expresiones de admiración y alegría como: “Es un honor estar con Obrador”.

“Insistir a los asistentes convocados que al anunciar la intervención del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ES OBLIGATORIO apoyar con porras y manifestaciones de alegría (“Es un honor estar con Obrador”, etc.)”, continúa el documento.

Cabe destacar que, al encuentro arribaron más de 25 camiones de Transporte Público, Colectivos, Urbanos, con leyendas de Choya Tour, Cabo Baja, Ruta del Desierto e incluso, con leyendas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y del Instituto Tecnológico de La Paz; en su mayoría, las personas descendieron de los vehículos cargando una pequeña bolsa de la cual hasta el momento se desconoce su contenido.

“Se les pagó 300 pesos, es lo que pagan por evento de Morena, y a parte les dieron comida y bebida”, mencionaron de manera extraoficial a BCS Noticias.

Por lo anterior, Cortés expresó su solidaridad y respaldo hacia Mendoza Davis, ante las faltas de respeto que recibió este domingo 3 de marzo, en el evento de Andrés Manuel López Obrador.

“Estimado Gobernador, te expresamos nuestra total solidaridad y respeto, ante las faltas de respeto (Sic) claramente predeterminadas. Exigimos al Gobierno de México una clara explicación al respecto”, escribió a través de sus redes sociales.


Comparte esta noticia en:
×