Exhiben supuesto viaje de Óscar Leggs a Las Vegas; habría ido a la pelea de Canelo Álvarez, dicen

Hasta ahora el viaje de Alcalde de Los Cabos a Las Vegas solo habían sido rumores; sin embargo, empezó a circular una imagen de él en el Aeropuerto de esa ciudad. Varios funcionarios lo habrían acompañado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A casi un mes de que se realizará la pelea del famoso boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol en Las Vegas, este fin de semana circuló en redes sociales, una imagen del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro en el aeropuerto de estadounidense, misma que presuntamente fue tomada en la fecha del encuentro deportivo.  

“Hasta ahora salen a circular las fotos […] cuando se escapó 3 días en el evento pasado a ver la pelea del Canelo, creyó que pasaría sin ser visto por la ausencia en los honores, ese día lunes, ni algunos regidores, un delegado, hasta la directora de Atención Ciudadana no se presentaron”, señalaron en redes sociales al compartir la fotografía antes mencionada.  

“Dijo el Mike Montaño, que andaba en Las Vegas: ‘Qué importa’…seguramente le pedí prestado para ir”, expresó el Edil de Los Cabos durante este viernes 27 de mayo, al recordar las críticas que se dieron por presuntos viajes de sus funcionarios.  

Y es que, Óscar Leggs no habría sido el único que viajó al país vecino del norte, pues el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora y servidores públicos que pertenecen al área de Atención Ciudadana, así como el director operativo y de maquinaria de servicios públicos, Eduardo Chito Gavarain

Es importante mencionar que Leggs Castro estuvo ausente de Los Cabos ese fin de semana, cuando se realizó el encuentro deportivo Las Vegas; de hecho, también no asistió al evento cívico del lunes siguiente, como regularmente lo hace; alguien más acudió en su representación. 

Este no es el primer viaje del Presidente Municipal a Estados Unidos que causa revuelo, pues en diciembre del 2021, el morenista compartió una imagen colocándose una inyección en territorio norteamericano, algo que le costó señalamientos de la senadora de Baja California Sur, Lupita Saldaña Cisneros.  

Fue el pasado 7 de mayo cuando el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscó hacer historia al competir contra Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas; sin embargo, tras 12 rounds y por decisión unánime, perdió.  

Los precios de los boletos a un día del encuentro iban desde los 290 dólares —que rondaría los 5,800 pesos— en su costo más bajo hasta los 7,700 dólares, es decir, 154,000 pesos aproximadamente. Mientras que, los más elevados se llegaron a dar en casi 17,000 pesos (340,000 pesos).  

Con información de Univisión y Verdad Comundeña  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

A gozar todo mundo que el estado es una maravilla de primer mundo. Si se gobierna solo no hay purrún. Si todos lo hacen porqué yo no. Viáticos no te rajes 😂😂😂

×