Exhorta Gobierno a prevenir delitos electorales en Baja California Sur; pide que se cumpla la Ley

Se hizo un llamado a los funcionarios de Baja California Sur para que cumplan con la Ley y eviten actos que se puedan considerar un delito electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo hizo un llamado a los servidores públicos para cumplir con la ley, respetando la veda electoral y durante la jornada de elecciones del próximo domingo 6 de junio en Baja California Sur.  

“Nuestro llamado permanente, para realizar nuestras funciones de conformidad a la Ley y, con ello, el prevenir situaciones en conflicto con las normas, con miras a las elecciones del domingo, donde se elegirá a los representantes de elección popular”, explicó.  

Se debe dar cabalmente el cumplimiento al marco normativo en la materia, a fin de evitar actos que pudiesen considerarse delitos en tema electoral, por parte de los funcionarios. La sociedad nos demanda y exige legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficacia.  

“Hago un respetuoso llamado a las instancias de Gobierno municipales y federales, para apegarse a la normatividad electoral vigente, para juntos, los 3 órdenes de gobierno y sociedad, en su conjunto, vivamos una jornada electoral civilizada, en orden y con transparencia”, señaló De la Peña Angulo.  

Por último, el funcionario reiteró que se estará implementando un operativo especial, antes, durante y después de la jornada electoral, para prevenir hechos que vulneren su desarrollo.  


Comparte esta noticia en:
×