Exhorta Marcos Covarrubias a funcionarios a dar un trato amable a la población

Pidió dar respuesta y un seguimiento a las demandas ciudadanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor exhortó a sus funcionarios a dar un trato amable a la población y atender sus peticiones.

En el marco de la tradicional reunión para departir la rosca de reyes en el Sistema Estatal DIF, el mandatario dijo que la ciudadanía demanda un trato justo y con decoro, por ello se deben hacer esfuerzos por que la población reciba el trato que se merece en cada área de la administración estatal.

“Estamos en una de las áreas más sensibles de la administración como es el SEDIF, que es el rostro amable de la administración, por eso aquí donde diariamente se reciben cientos de solicitud de atención, en donde muchas dependencias participan en esta atención”, agregó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que este 2015 será el año en el que se cierre la presente administración, por lo que llamó a los funcionarios a seguir sumados en el trabajo intenso hasta el último día de gestión y no bajar la guardia, para dar respuesta a la demanda de la población.


Comparte esta noticia en:
×