Exhortan a cuidar escuelas de BCS estas vacaciones; tienen 1,748 mdp de inversión: SEP

El Secretario de Educación en Baja California Sur exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier incidencia relacionada a los planteles escolares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 2019 se destinaron más de 1,748 millones de pesos a la infraestructura educativa de Baja California Sur, ante esto, el titular del ramo en la entidad, Héctor Jiménez Márquez convocó a la ciudadanía a sumarse al cuidado de las escuelas durante las vacaciones de invierno. 

Para el cuidado de los planteles en zonas de vulnerabilidad se contrató a guardias de seguridad, además se solicitó el apoyo a las corporaciones de los 3 niveles de gobierno para que estén al pendiente de las infraestructuras. 

En coordinación y con el respaldo de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el C-4, la Secretaría de Seguridad Pública, las direcciones de Seguridad y Tránsito municipal, así como de la ciudadanía se redoblarán las labores de vigilancia, expresó Jiménez Márquez. 

Finalmente, el Secretario de Salud en Baja California Sur exhortó a los ciudadanos para que reporten a los números de emergencia cualquier incidente o persona ajena dentro de las instalaciones, permitiendo que las autoridades actúen con oportunidad y se eviten daños en la infraestructura escolar.


Comparte esta noticia en:
×