Exhortan a prevenir accidentes durante el periodo vacacional: Gobierno de BCS

Se invitó a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución necesaria a fin de evitar accidentes durante el periodo vacacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, reiteró un llamado a la población para tomar las medidas de precaución necesarias para evitar riesgos durante el periodo vacacional.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía a supervisar y verificar cerraduras, abasto de agua y de gas, especialmente si van a salir fuera de la ciudad; de igual manera reiteró que se deberán revisar las condiciones mecánicas del vehículo, llantas, suspensión, aceite y frenos.

Asimismo, el funcionario estatal alentó a los conductores a respetar los índices de velocidad, así como los señalamientos viales, además de evitar conducir cansado o bajo los influjos del alcohol.

“Es necesario que supervisen las áreas de la casa donde los pequeños desarrollan actividades, a fin de prevenir cualquier situación que atente contra su seguridad, como mantenerlos lejos de la cocina, de la entrada y salida de vehículos, fuentes de calor y energía eléctrica”, expresó el funcionario estatal.

Finalmente, De la Peña Angulo destacó la importancia de sumar esfuerzos para que el periodo vacacional transcurra de la mejor manera posible, reiterando que los 3 órdenes de Gobierno estarán atentos para auxiliar a la población.


Comparte esta noticia en:
×