Exige Antonio Agúndez al PAN que presente pruebas de desvío de recursos

El Comité Municipal del PAN en Los Cabos dio a conocer que los recursos municipales están siendo usados para la promoción política de Antonio y Narciso Agúndez
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). José Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos, exigió a la dirigencia del PAN en el municipio, que pruebe las acusaciones donde señala que se están utilizando recursos públicos para la promoción política de él y de su hermano Narciso.

“Pero yo lo que vi no es nada, es una foto que no tiene ni una hora específica que se haya tomado, de un funcionario: pues sí hay la libertad, yo en ningún momento les he pedido que apoyen un proyecto u otro en el gobierno municipal…”, afirmó.

Ante la advertencia de Francisco García, dirigente del PAN en Los Cabos, respecto a que se presentaría ante la Contraloría Municipal para denunciar las presuntas irregularidades, Agúndez Montaño dijo no saber si ya presentó su queja, pero enfatizó, que el líder blanquiazul está en su derecho de hacerlo.

“Tendrá que probarlo y ya que se presentó, tendrá que hacerse la investigación”, manifestó.

Respecto a la detención del ex alcalde de Loreto, Yuan Yee, el presidente municipal cabeño se dijo respetuoso, “nosotros pediríamos que se aplique conforme a le ley, desconocemos la situación, cuál es el origen, sólo lo que hemos escuchado en los medios, siempre hemos sido respetuosos de la ley y esperemos que conforme se lleve el procedimiento, se puedan aclarar todas las cosas”, dijo.

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×