Exigen a pacientes del IMSS en Ciudad Insurgentes, llevar hojas para imprimir sus recetas

Archivo
La denuncia de los derechohabientes del municipio de Comondú, trascendió durante esta semana
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Insurgentes han denunciado durante esta semana que los médicos de la clínica les exigían llevar hojas blancas para imprimir recetas, de lo contrario no serían atendidos. 

“No me quisieron dar consulta porque no llevaba ninguna hoja blanca”, comentó Sergio, un derechohabiente, en entrevista para Excélsior

Otro paciente, que pidió mantener el anonimato, se quejó sobre las condiciones que tiene la clínica para la atención de los derechohabientes: “no es posible que por una hoja blanca no me hayan atendido”. 

Ante esto, se solicitó al encargado de la Delegación y al Coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío que se pongan a resolver los problemas que enfrenta la Institución en Baja California Sur y, en este caso, en Ciudad Insurgentes

Finalmente, hay quienes han tenido que comprar el paquete de hojas para recibir atención, mismos que aprovechan la oportunidad para revenderlas a 8 pesos por 20 hojas a los demás derechohabientes para imprimir sus recetas. 

Con información de La Opinión/ El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×