Exigen destitución de funcionario en Los Cabos

Comerciantes irrumpieron en el edificio de la delegación de Cabo San Lucas para exigir la renuncia de Ernesto Corrales
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un grupo de vendedores ambulantes y prestadores de servicios del arroyo Salto Seco, irrumpieron ayer en el edificio de la delegación de Cabo San Lucas para exigir la renuncia de Ernesto Corrales Frías, jefe de Inspección Fiscal.

Las protestas giraron en torno a la falta de atención que el funcionario da a la problemática que viven los comerciantes, y por presunto abuso de poder; incluso, acudieron a la Procuraduría de Justicia del Estado para denunciar a Corrales Frías.

“…Queremos que Corrales salga de la jefatura de Inspección Fiscal y con él, todos aquellos funcionarios corruptos y arbitrarios. ¡No más mochadas!, y ahí señor contralor, señor subprocurador y señor delegado, les vamos a decir con santo y seña quiénes son los inspectores fiscales que cobran cuota”, dijo Beethoven Castrejón, representante legal de prestadores de servicios.

Los inconformes acudirán al Palacio Municipal para manifestarse y seguir exigiendo la destitución de Ernesto Corrales Frías.

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×