Exigen justicia en homicidio de joven en Cabo San Lucas

Aunque al responsable se le dictó formal prisión, los familiares de Andrés Juárez Rivera exigieron que se presente a otra implicada
Comparte esta noticia en:

Fotos: Reporteros sin fronteras

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Familiares y amigos de Andrés Juárez Rivera, se manifestaron en calles de esta ciudad para exigir a las autoridades que dé justicia al homicidio y que detenga a todos los responsables.

La hermana de Andrés, quien fue testigo del crimen, afirmó que el asesino iba acompañado de una mujer cuando sucedió el intento de asalto y posterior homicidio, por lo que pidió la detención de dicha persona para ser presentada ante la justicia.

Además, familiares del joven asesinado, relataron que cuando llegaron al IMSS por atención médica para el joven de 18 años, no había un cirujano que lo atendiera.

Por otro lado, los manifestantes exigieron a las autoridades que desmantelen el punto de venta de droga ubicado en la colonia Bugambilias, y de donde dijeron, salió el homicida de su familiar.

El pasado jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el Juez Primero de Instancia del ramo penal dictó auto de formal prisión en contra de Heriberto Arnulfo Hilario, de 21 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con alevosía.

Heriberto, es acusado de haber asesinado al joven Andrés Juárez Rivera, de 18 años de edad, durante la madrugada del 22 de julio en las inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias de Cabo San Lucas, luego de que éste defendiera a su hermana de un asalto por parte del supuesto homicida.

Con información de Tribuna de Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×