Exigen justicia para hombre que falleció en riña del puente Costa Azul, en Los Cabos

Familiares y amigos la víctima se presentaron a las instalaciones del Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, donde se manifestaron para exigir la captura del responsable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que en fechas recientes se registrará el homicidio de un joven, debajo del puente de la playa Costa Azul en San José del Cabo, familiares del occiso se manifestaron a las afueras del Centro de Justicia Penal para exigir la búsqueda del responsable.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto, en la zona antes referida, donde convivían diversas personas hasta que se originó una riña que dejó como resultado a un hombre sin vida y otro más lesionado.

El occiso fue identificado como Francisco Javier “N”, de 24 años, recién egresado de la carrera de Derecho, el cual falleció en el lugar de los hechos.

“Le perforó el pulmón, le perforó el corazón ¿Qué más quieren?”, exclamó uno de los familiares que se presentó en las instalaciones del Centro de Justicia Penal para exigirle al Procurador de Baja California Sur, Daniel De la Rosa Anaya, la detención del responsable.

Foto: Radio Diferente

Asimismo, reiteraron que no existe relación alguna entre el agresor y su víctima, enfatizando que éste último “venía de trabajar”, antes de llegar al sitio de los hechos a las 3:40 horas, aproximadamente.   

“Cualquier que se hubiera atravesado, le hubiera quitado la vida”, sostuvo uno de los presentes, “debe de haber justicia, debe estar en la cárcel”, aseveró.

La manifestación permaneció durante varios minutos, en los cuales se mostraban carteles pidiendo justicia, puesto que la Procuraduría General atrapó al presunto responsable, que confesó el crimen, y quedó en libertad.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×