Exigirán justicia para Nayeli, víctima de feminicidio, con homenaje pacífico en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
La tarde de este jueves se realizará un homenaje a Nayeli “N” en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este jueves 21 de octubre se realizará un evento de homenaje para Nayeli “N” —víctima de feminicidio, hallada en un negocio de San José del Cabo—, mismo que está organizado por colectivos, familiares y amigos a fin de pedir justicia en el caso.  

“Jueves 21 de octubre en el asta bandera del Palacio Municipal en San José del Cabo. Acompáñanos en solidaridad. Pediremos justicia de manera pacífica. Se apreciarán velas y flores”, refiere la cita programada para las 19:00 horas, difundida en redes sociales.  

Tras darse a conocer los hechos, colectivos de búsqueda, organizaciones civiles y agrupaciones pro animal han alzado la voz para exigir justicia en contra de los responsables; asimismo, se organizó una búsqueda de un par de hombres identificados como los presuntos feminicidas.  

Además, este miércoles 20 de octubre también se realizó un homenaje a la vida de Nayeli “N”, en la boutique “La Bohemia”, sitio que se ubica sobre la calle Manuel Doblado, donde fue localizada sin vida y con signos de violencia.  

Dicha actividad consistió en dejar mensajes de apoyo, arreglos florales y veladoras al exterior de la tienda de moda: “Lucha por las alas que cortaron. Justicia para Nayeli”, se alcanza a leer en uno de los carteles.  


Comparte esta noticia en:
×