No existe conflicto entre Isaías y la SCT, aseguran Valdivia y Barroso

Se trata de rencillas entre constructores y transportistas, señalaron ambos priistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Entre el senador Isaías González Cuevas y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no existe conflicto alguno, sino que se trata de un problema entre constructores y transportistas, aseguraron Ricardo Barroso Agramont y el presidente estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia, agregando que este no es un asunto del priismo.

Después de ofrecer su respeto y reconocimiento a González Cuevas, el senador Barroso Agramont precisó que el problema con la SCT es de Abimael Ibarra Abúndez, coordinador de Enlace con el Ramo Constructor del senador Isaías, no del propio legislador, dejando ver que de manera personal “jamás” ha escuchado de su compañero denostación alguna al trabajo del director local de la dependencia federal, Alejandro Cruz Olivera.

“De su boca yo no he escuchado ni un señalamiento en contra del Gobierno Federal ni mucho menos en contra de la SCT. Sabemos que hay actores dentro de su gremio, dentro de su equipo político, que han hecho señalamientos, sin embargo hasta el día de hoy yo no he escuchado ni un señalamiento por parte de mi compañero […] Es importante clarificar que estos señalamientos jamás los ha hecho el senador Isaías González […] Sería irresponsable poner en su boca palabras que yo no le he escuchado”.

Por su parte, el diputado Valdivia Alvarado aseguró que este conflicto no debilita al PRI sudcaliforniano, puesto que no le compete.

“El tema de la SCT me parece que es un conflicto entre transportistas, entre constructores, que nada tiene que ver con el priismo”.

Así, el presidente en BCS del PRI, confirmó que a su parecer nunca han existido roces entre el director local de la SCT y el dirigente nacional de la CROC. “Yo no veo un conflicto entre el senador Isaías y el director del Centro”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×