No discriminamos en el Regina; es cuestión de estilo, asegura propietario

"No es si fresas o si nacos, simplemente pedimos un tipo de vestimenta, pero no tiene nada que ver con el dinero”, explicó Karlo Pozo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En el Club Social Regina no se discrimina por temas de estatus económico o preferencias sexuales, simplemente se es selectivo en materia de estilo, precisó uno de los tres socios y propietarios del lugar, Karlo Alán Pozo Gorosave, luego de que en redes sociales y medios de comunicación trascendiera que en el sitio se efectuaban flagrantes actos de discriminación y clasismo.

“El lugar no es ni para ricos ni para pobres”, explicó, “lo único que nosotros estamos buscando en sí es un poco más de estilo, y el estilo no tiene nada que ver con el dinero, no es que no puedas pasar en short y en chanclas porque te veas pobre, es porque no va con el concepto que nosotros traemos; no es que tu ropa no sea de marca, es que simplemente si no traes mangas puedes incomodar al de al lado; no es si fresas o si nacos, simplemente pedimos un tipo de vestimenta, pero no tiene nada que ver con el dinero”.

Uno de los casos que permeó en redes y medios fue el de un joven de 22 años que aseguraba que uno de los “guardias” del Regina le negó el acceso por tener poca clase, a lo que Pozo Gorosave responde que la historia “pudo haber sido cierta en cierta parte, en cuanto a la clase y eso”, pues a veces el personal se confunde con el concepto que buscan promocionar y al tratar de “dar una impresión” toman actitudes inadecuadas. “Yo lo repruebo totalmente”, dijo.

“Hablé con mi personal y le dije que no es manera de decirle a los clientes que no pueden pasar”, señaló, explicando que además de por cuestiones de estilo se ha negado en ocasiones el ingreso a personas por cuestión de seguridad, ya que continuamente llegan al límite permitido por Protección Civil.

El segundo caso que trascendió fue el de otro joven que asegura haber sido discriminado por sus preferencias sexuales y ser “evidentemente homosexual”, lo que Karlo Pozo negó claramente, explicando que a esta persona se le negó el paso por haber llegado “gateando de borracho”.

“Se me hace increíble”, expresa el propietario del Regina, mostrando que en su portal de Facebook se evidencia que su establecimiento se trata de un espacio incluyente. “No somos gente cerrada ni mucho menos, hasta, al principio, la gente pensaba que podía ser un bar para homosexuales, y no tengo ningún problema en que lo hayan clasificado de esa manera, porque no tengo nada en contra, ni yo ni mis socios […] Había muchos ese mismo día bailando arriba de las mesas y todo […]  Me dijo a mí el gerente que no se le dejó entrar por el hecho de que venía gateando, fue lo que me dijo, de borracho […] A veces ellos mismos se discriminan, porque piensan que a fuerzas esa es la razón, y no por la otra que no vieron, que es que andaban muy borrachos y pueden afectar a la clientela”.


Comparte esta noticia en:
13 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Profe Armando Rosas
Invitado
Profe Armando Rosas
10 años hace

¿ «Selectivo EN MATERIA DE ESTILO» ? Qué CLASE de empresario es éste ?

Coralillo
Invitado
Coralillo
10 años hace

Su corte de cabello es de estilo….si un estilo de aquél luchador llamado «El Muñeco» jajajajaja pero solo vestido de mangas largas, camisa de cuello como los antros de ciudades como Guadalajara, México….pero en versión paceña mal hecha! ya saben…quieren pasar….ponganse NICE! a ver si el lugar realmente esta «nice»

Flaco Risueño
Invitado
Flaco Risueño
10 años hace

Karlo ? QUE MAS CORRIENTE QUE UNA PERSONA CON UN NOMBRE ASÍ?

Alejandra Acosta de Rubín
Invitado
Alejandra Acosta de Rubín
10 años hace
Responder a  Flaco Risueño

Se ve mas «nice» escrito así su nombre… Carlos no se vería tan bonito y llamativo 😛

Isra_971
Invitado
10 años hace

Se ve más maricón 😀

Flaco Risueño
Invitado
Flaco Risueño
10 años hace

AQUÍ LES DEJO EL LINK DE SU FACE NOMAS PA QUE VEAN EL «SUPER ESTILO» DEL «CABALLERO EN CUESTIÓN https://www.facebook.com/karlo.gorosave/photos

ruben
Invitado
ruben
10 años hace

La señora Galatzia tiene razón, si los pinshis cadeneros quisieran entrar al mismo lugar no podrían entrar. http://www.youtube.com/watch?v=Ma1-ZD49VOc

Aizaak Goretti
Invitado
10 años hace

¬¬ no manches.. este jovenazo no tiene estilo.. solo se viste «formaloide» y ya… estilo es ponerse lo que quieras, como te sientas a gusto y lo luzcas… y la «lucida» tiene que ver mucho con la seguridad que tengas…. asi que A CHINGAR A SU MADRE xD

alo
Invitado
alo
10 años hace

con que estilometro se estara midiendo?, por que muero por ir!!

Noe Velarde Medina
Invitado
Noe Velarde Medina
10 años hace

por mi se puede meter su puto hotel por el FUNDILLO piedra por piedra!! asi que digas puta madre como tengo ganas de ir, pues no!! jajajajaa

karen
Invitado
karen
10 años hace
Luis Ignacio Mendoza Zavala
Invitado
Luis Ignacio Mendoza Zavala
10 años hace

jajajajajajajaj no puedo creer semejantes sandeces o sea ¿ para divertirte y escuchar musica? tienes que ir bien vestido jajajajaj hay lugares mejores con mejores DJs como el jiimmy frogs..

×