No hay vínculo de delegado del PRI en BCS con el narco, es «guerra sucia»: Valdivia

El presidente estatal del PRI aclaró que el tema no es más que difamación y guerra sucia de hace casi una década
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El supuesto vínculo entre el senador Arturo Zamora Jiménez, nuevo delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en BCS, y el narcotráfico, descubierto por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), no es más que difamación y guerra sucia de hace casi una década, aclara el presidente estatal del tricolor, diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado.

“La nota es un texto que indebidamente armaron el PAN y el Panal de Jalisco hace ocho años, en la elección de 2006, cuando precisamente el hoy senador Arturo Zamora fue candidato a gobernador, y se inscribe dentro de una guerra sucia de parte de estos dos partidos políticos”.

Además, Valdivia Alvarado recordó que los involucrados en el caso de difamación en contra del senador Zamora Jiménez han recibido su castigo, pues interpuso denuncias en contra de los que dieron a conocer la noticia en aquella ocasión, obteniendo 18 sentencias a su favor.

“El senador Zamora en su momento presentó unas denuncias por difamación en contra de las personas que hicieron estas declaraciones, así como en contra del PAN y el Panal, y es importante decirte que ha obtenido 18 sentencias a favor de él, por lo que este tipo de notas y este tipo de calumnias caen por su propio peso”

Así, Juan Alberto Valdivia insistió en que este “es un tema jurídicamente resuelto”, agregando que “incluso la PGR desmintió en su momento”.

“El senador Zamora es un hombre con una conducta honorable, intachable; yo quiero decirte que contamos con un nuevo delegado de una gran estatura, en el PRI tenemos toda nuestra satisfacción puesta por el nombramiento que hizo el doctor César Camacho”.

Finalmente, aseguró que el PRI no se prepara para una lucha de calumnias y mano negra durante las elecciones de 2015, pues se ocupa en la preparación y elección de mejores representantes para los sudcalifornianos.

“Creo que nuestro estado merece estar en mejores manos, creo que nuestro estado merece gobernantes con visión de futuro, y para eso nos estamos preparando, sería muy lamentable que en el 2015 vayamos a una guerra sucia, a una guerra de difamación, y yo te digo de manera categórica que en el PRI no vamos a estar en esa dinámica y que no nos estamos preparando para eso”.


Comparte esta noticia en:
×