Existen 8,000 anfitriones de Airbnb en Baja California Sur; 25 % están en La Paz: Turismo

Foto: Fliker
En Baja California Sur hay 8,000 anfitriones de Airbnb; es una gran opción para los turistas que quieran hospedarse en el estado, destaca Setue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una de las opciones que se está volviendo muy popular entre los turistas que llegan a Baja California Sur, es rentar casas o departamentos, mediante la plataforma Airbnb, así lo reveló la Secretaria de Turismo, Rosa Maribel Collins Sánchez. En total se tiene 8,000 anfitriones en todo el estado, el 25 % se encuentra en La Paz.  

“Airbnb y ahí hay 8,000 anfitriones, es una opción para que el que quiera visitarnos se hospede en casas o en departamentos”, comentó la funcionaria al encabezar una conferencia de prensa donde se dieron a conocer más detalles sobre el sector.  

Asimismo, mencionó que, en La Paz se concentran 2,000 de estos anfitriones, es decir, el 25 % están en la capital de Baja California Sur: “8,000 anfitriones, en todo el estado, 2,000 en La Paz”, señaló. 

Po último, en otro momento, se pronunció el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, donde mencionó que se encuentra con mucho gusto que la oferta hotelera se esté desarrollando en todo el estado, en especial, Mulegé, Guerrero Negro y Vizcaíno, que han llegado al 100 % de la misma.  

“Se dieron cuenta ahí en Mulegé que a mí me da muchísimo gusto, Mulegé, Guerrero Negro se llenó, Vizcaino tiene oferta hotelera cada vez mejor, mejor que Santa Rosalía; yo le he llamado a los empresarios”, expresó Víctor Castro.   


Comparte esta noticia en:
×