“Existen fuertes intereses”: Jaime Maussan, tras cancelarse foro sobre “cura del COVID” de BCS

Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro
El periodista acusó que existen “fuertes intereses” que están impidiendo que se investigue al producto originario de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras cancelarse el foro sobre el Hydrotene, en el que participaría la senadora por Baja California SurLucía Trasviña Waldenrath, el periodista Jaime Maussan acusó que existen “fuertes intereses” que buscan impedir que se realicen las investigaciones científicas del producto sudcaliforniano.  

“El foro de Senadores donde se iban a presentar las evidencias que demuestran que el Caroteno Rojo salva la vida de personas enfermas por Covid, fue cancelado. Se pierde una extraordinaria oportunidad para que el pueblo de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses”, expuso en redes sociales.  

En días atrás, la Senadora por Baja California Sur, emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusó a la prensa de un “mal manejo” de información, siendo la causa de la cancelación del foro. 

Entre tanto, el investigador del fenómeno OVNI acusó que existen intereses impidiendo la investigación oficial del producto —que fue presentado ante el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell— para demostrar “su efectividad contra el COVID”.  

“Enormes intereses que impiden que productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente, para que se pueda realizar un Protocolo Científico que demuestre su efectividad contra el Covid. Estamos en Guerra contra una enfermedad que Mata todos los días a miles de personas”, añadió Jaime Maussan.  

De igual forma, en los comentarios compartidos a través de Twitter el investigador precisó que tanto Biotiquín como Hydrotene se tratan de nutrientes y no medicamentos; además, destacó que las autoridades tienen “todos los testimonios de personas que han salvado la vida del covid”.  

“Uno se pregunta de qué tienen miedo los medios y autoridades. El Caroteno Rojo Hidrosoluble es un producto extraordinario que salva la vida de los enfermos de COVID si dicen que es un Producto Milagro perdieron su oportunidad de demostrarlo”, aseveró ante la cancelación del evento.  

Por último, Jaime Maussan apuntó que hasta el día de hoy no se tienen efectos secundarios en las personas que han consumido los nutrientes antes mencionados; conviene destacar que, el Hydrotene no está a la venta.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

Primero traficando con la falta de Fe de la gente con sus programas OVNIS y de fantasmas, despues traficando con la falta de esperanza de las personas enfermas terminales de cancer anunciando Biotiquin, ahora traficando con la falta y urgente necesidad de vacuna para el CV19, un verdadero mercenario oportunista verdadero extraterrestre ahora aliandose con la senadora luria ignorante, representante cuando mucho de la Gilbertona, porque los Sudcalifornianos no merecemos tamaños papelazos que hace cada vez que abre el hocico.

×