Expareja realizó disparos con rifle en vivienda de una mujer, en La Paz

Foto: Enfoque
Ante los disparos, la mujer llamó a los números de emergencia de La Paz, sin embargo, cuando los oficiales llegaron el sujeto se había marchado del lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 2 de noviembre se reportó a los números de emergencia de La Paz que hubo detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Lagunitas; el presunto responsable se fue del sitio.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron en una vivienda ubicada sobre las calles Benjamines y Camino al Cajoncito, en la colonia antes referida, sitio hasta el cual acudieron elementos de la Policía Municipal.  

La denuncia se originó por parte de una mujer, quien señaló que su expareja se encontraba armado y realizando disparos con un rifle, calibre .22, motivo por el cual solicitó apoyo a las corporaciones.  

Cuando los oficiales llegaron, el presunto responsable se había retirado del sitio a bordo de un vehículo Ford Ranger, color verde; conviene mencionar que, no se reportaron personas lesionadas.  

Finalmente, las unidades policiales hicieron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron localizar al sospechoso.  

Con información de Noticias de La Paz   


Comparte esta noticia en:
×