Experimentará BCS temperaturas arriba de 31 °C y cielos soleados, este jueves: Conagua

En gran parte de la entidad se disfrutará de una tarde cálida y vientos de 35 km/h; Ciudad Constitución tendrá la mayor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 6 de mayo se estarán presentando cielos soleados y vientos de 35 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; las temperaturas se han mantenido alrededor de los 35 °C y se espera que así continúen, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La mayor temperatura que alcanzó la entidad en el último día fue de 35 °C, la cual se ubicó en el poblado de San Antonio, seguido por La Paz (33.5 °C) y Santiago (33 °C). La mínima fue de 10 °C y se encontró en Gustavo Díaz Ordaz, así como Ciudad Constitución.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos soleados, los cuales estarán acompañados con temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 14 °C, así como vientos que llegarán a los 35 km/h.  

En el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente despejado y vientos de 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 28 °C como máxima y los 20 °C como mínima.  

Asimismo, se pronostica que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados, vientos de 35 km/h; en esta localidad se experimentarán temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 17 °C.  

Santa Rosalía tendrá cielos despejados a lo largo de la jornada, además de vientos que alcanzarán los 30 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 28 °C como máxima y los 17 °C como mínima.  

Mientras que, Ciudad Constitución tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, conservando temperaturas máximas de 32 °C y mínimas de 14 °C. Los vientos serán de 35 km/h.  

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro se presenten cielos parcialmente nublados, con máximas de 20 °C y mínimas de 14 °C, prevaleciendo vientos cuyas velocidades serán de 10 a 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×