Explosión de tanque de gas en Los Cabos dejó un lesionado; el fuego consumió la vivienda

Foto: El Jitomatazo
Una persona del sexo masculino fue evacuado del domicilio y trasladado al hospital; los hechos ocurrieron en una invasión de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 18 de octubre se registró una explosión en la invasión Chula Vista de Cabo San Lucas; misma que dejó como saldo una persona del sexo masculino lesionado, mismo que fue trasladado al nosocomio de la ciudad. 

Los hechos se originaron minutos antes de las 16:00 horas, en un hogar dentro de la invasión antes referida; esto luego de que se reportará la explosión de un tanque de gas, situación que alertó al resto de habitantes en la zona. 

Una persona del sexo masculino fue evacuada de la vivienda a través de una ventana, misma que presentaba diversas quemaduras en el cuerpo y quien fue apoyado por vecinos; al llegar los cuerpos de emergencia, fue evacuado al nosocomio de la ciudad. 

“Nosotros nomás escuchamos cuando el tanque de gas empezó (a tener fuga) […] empezó a gritar…(sacamos) a uno por la ventana, le tumbamos la ventana”, declaró uno de los samaritanos que acudió en auxilio del habitante de Los Cabos. 

La explosión provocó un incendió que consumió por completo la vivienda, mismo que fue extinguido por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y de Protección Civil. 

Finalmente, hasta el momento no se han revelado mayores datos sobre el siniestro por lo que se desconoce si hubo más personas afectadas al interior de la vivienda, así como el estado de salud que presenta el hombre lesionado. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×