Explosión tanque de oxígeno en La Paz, provoca quemaduras de primer y segundo grado en hombre 

Un tanque de oxígeno explotó repentinamente y provocó serias quemaduras en un masculino que fue trasladado al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este lunes 20 de mayo, elementos de la Policía Municipal, así como bomberos y paramédicos del Grupo Calafia junto con representantes de Protección Civil, se hicieron presentes para atender el reporte de explosión de un tanque de oxígeno en un negocio de La Paz. 

Lo anterior sucedió en las calles Bandera Nacional, entre Artículo 27 e Igualdad, en la Colonia Diana Laura, donde se informó que hubo un hombre lesionado de 48 años de edad debido al impacto de la explosión inesperada que lo tomó por sorpresa. 

El hombre fue revisado por la unidad paramédica, quienes determinaron necesario trasladarlo al hospital Salvatierra por medio de su ambulancia, ante las quemaduras de primer y segundo grado que presentaba, aunque no se especificó en qué zonas del cuerpo. 

Por el momento se desconoce cuál fue la causa de la explosión del tanque de oxígeno que provocó las lesiones en el masculino, aunque fue el impacto fue tal que aparentemente dejó dañada una pared de lámina en donde se encontraba, dejando sumido el metal. 

En las imágenes adjuntas al reporte se aprecia cómo la lámina de la esquina se abrió. También se atestiguó cómo la ambulancia abandonaba el inmueble para llevarse al hombre mientras los bomberos y elementos de seguridad realizaban sus trabajos para asegurar el área y comprobar los motivos del accidente. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en: