Explota pipa llena de combustible en la carretera San Pedro-Todos Santos

El incendio, pasó tras la explosión de una pipa de combustible que circulaba en la Carretera de La Paz- Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, alrededor de las 15:00 horas, en la carretera de La Paz-Todos Santos explotó una pipa de combustible a la altura del kilómetro 46, lo que provocó  un incendio que dejó una estela de humo negro en la zona, por lo que se realizó un corte provisional en el tramo carretero.

pipa

Al respecto, el subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León aseguró a través de un comunicado en las redes sociales que no se han reportado heridos, y que las pérdidas, solo son materiales.

“No hay daños a personas en el incendio de la pipa transportadora de combustible”, dijo.

Además, el funcionario explicó que se activará un protocolo de seguridad en la zona, ya que se derramó combustible en la carretera, lo que pudiera provocar otro accidente.

pipa-dos

“Se activa protocolo de seguridad y protección por incendio de pipa transportadora de combustible y derrame en carretera, se recomienda precaución en el kilómetro 40 del tramo carretero San Pedro-Todos Santos”.

A las 15:30 horas, el cuerpo de bomberos de Todos Santos logró controlar el incendio en la zona, hasta el momento, no se reporta ningún herido.

El corte provisional de la carretera continuará mientras el vehículo se retira del camino.

 

Con información de Colectivo Pericú/ Foto de portada Noticias NBS


Comparte esta noticia en:
×