Explota transformador en colonia Arbolares de La Paz; vecinos aseguran que ya lo habían denunciado

Foto: SOS Rotativo
Vecinos de la colonia Arbolares aseguran que van más de 3 denuncias ante la CFE por un cable de luz que se encontraba en el suelo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este 13 de septiembre, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a la colonia Arbolares, en la ciudad de La Paz, para atender la explosión de un transformador a fuera de una vivienda; vecinos aseguran que ya habían denunciado este problema con anterioridad, pero no les habían hecho caso. 

“Ya he ido 3 veces a CFE y me ignoran completamente, le echan la culpa a la constructora, fui a hablar con la constructora y la constructora se deslinda del problema, dice que es problema de CFE […] abarca toda la cuadra el cable que está tirado aquí”, detalla un colono en un video compartido a BCS Noticias. 

En las imágenes se puede observar un cable de la CFE en el suelo, el cual abarca toda la cuadra, asegura que se han realizado diversos reportes a la comisión, el más reciente fue el de este miércoles que tiene por número A0203324820. 

“Se me hace injusto, que por darle luz a trabajadores de la CFE que viven por la calle Encino o Abeto, pero si se me hace una irresponsabilidad tremenda, que por beneficiar a ciertas personas que trabajan en comisión hayan hecho esto, sin importarles la vida de los niños que están aquí”, continúa relatando. 

Junto a este video, se adjuntó otro donde se puede observar un poco de humo negro saliendo de un transformador; hasta la noche de este miércoles, se informó que en el lugar se encontraba Protección Civil en la zona donde, afortunadamente, no se reportan lesionados tras la explosión. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×