Exprecandidato priista arremete contra periodista en Mulegé

Jorge Vargas Aguiar lanzó gritos y ofensas a un periodista
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Jorge Vargas Aguiar, exprecandidato priista, arremetió contra el periodista Felipe Zúñiga Meza, luego de que éste publicara comentarios en su columna en cuanto a que el dirigente de la CNOP en Mulegé difícilmente apoyaría al candidato priista por la alcaldía de Mulegé, Felipe Prado Bautista.

En una reunión en el salón SUTERM, donde se llevó a cabo la Convención Distrital de Delegados, donde sería elegido candidato a diputado federal por el Distrito 01, Juan Alberto Valdivia Soto, Jorge Vargas Aguiar lanzó gritos y ofensas al periodista.

“Para muestra, un botón basta –reza el refranero popular-  y  ayer lunes en asamblea extraordinaria de la CNOP, JVA anunció su apoyo al  candidato priísta a la gubernatura Ricardo Barroso Agramont y,  dejó en claro, su animadversión contra Felipe Prado Bautista, lo que en mi pueblo entenderíamos que va en su contra”, escribió el periodista, lo cual indignó a Vargas Aguiar.

En tanto, el periodista señaló que “su comportamiento lo considero como la actitud de una persona que no está preparada para competir y, por lo tanto, es un peligro latente para la organización que se supone lidera y para el propio Partido Revolucionario Institucional  al que ahora comprendo por qué decidió no hacerlo su candidato en Mulegé… creo que con mi apreciación no ofendí a Jorge como él lo hizo conmigo… allá él con su conciencia”.

Con información de Vizcaíno Hoy


Comparte esta noticia en:
×