Expulsan a miembro de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, por criticar desarrollos turísticos

La exasociada en Los Cabos fue notificada de su expulsión a través de una carta; la decisión se argumentó por algunos miembros que dijeron sentirse “lesionados”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se dio a conocer la expulsión de la activista Blanca Pedrín Torres de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; esto, tras un consenso de los asociados, quienes dijeron sentirse lesionados por expresiones realizadas por ella.  

“Lamento informarle que, discutido el tema en el seno de la asamblea general, se votó y se tomó el acuerdo de aplicar la cláusula de exclusión que tiene por efecto que, a partir de este momento, su empresa deje de ser socio de esta asociación de hoteles”, detalla el comunicado con fecha del 23 de septiembre.  

En la misiva emitida por la Asociación de Hoteles, firmada por la presidenta ejecutiva, Lilzi Denise Orcí Fregoso se argumenta que algunos asociados comentaron “sentirse lesionados por algunas expresiones realizadas” por la activista, situación que sería contraria a los estatutos del organismo.  

Conviene mencionar que, la activista se ha pronunciado en diversas ocasiones en contra de desarrollos turísticos que se ubican en las costas del municipio de Los Cabos, ya sea por invasión en el espacio de la Zona Federal o la obstrucción de caminos de acceso a las playas.  

Una de sus protestas más recientes fue en contra de la construcción de un muro que invadía una zona de arroyo y playa en Costa Azul, motivo por el cual reunió firmas y se establecieron protestas pacíficas a lo largo de varios meses.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
amigo de los hoteleros
Invitado
amigo de los hoteleros
2 años hace

¡Que poca madre de los pinches depredadores de la asociación! seguro la señora afectada puede demandarlos por lesionar sus derechos humanos. Yo lo haría nomás pa joderlos y evidenciarlos como lo que son: buitres destructores del ambiente ¡CHASRPM!

×