Exrepresentante en clavados de BCS, Paola Espinoza, ganó premio al Mérito Deportivo 2019

La atleta oriunda de La Paz manifestó estar feliz con el reconocimiento, el cual llega luego de 25 años de trayectoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La clavadista originaria de La Paz, Paola Milagros Espinosa Sánchez recibió durante este miércoles 27 de noviembre el premio al Mérito Deportivo 2019, por su destacada actuación y trayectoria en el deporte mexicano. 

“Este premio me motiva porque encierra muchos años de esfuerzo y dedicación, de récords en Juegos Centroamericanos y Panamericanos en mi deporte, pero también es gracias al apoyo de mi entrenador y de todas las personas que están en mi alrededor”, comentó Espinosa Sánchez

La entrega del reconocimiento se dio en manos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante este miércoles y llega luego de 25 años de trayectoria deportiva por parte de la atleta mexicana. 

En 2015, la doble medallista olímpica originaria de La Paz ─quien tuvo participaciones en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012─, dejó su carrera como representante de Baja California Sur en eventos nacionales e internacionales, después de 20 años.

“Todo llega cuando está destinado. Muy feliz de recibir el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2019 […] lo recibo con mucha alegría y agradecimiento al jurado”, expuso Paola Espinosa este 27 de noviembre, a través de redes sociales.

Apenas 5 meses atrás, la clavadista estuvo involucrada en una serie de cuestionamientos por parte de funcionarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en torno a su selección para representar a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


Comparte esta noticia en:
×