Extenderán el “Mes del Testamento” en BCS hasta octubre; será gratuito para personal de salud

El servicio recibirá un descuento del 50 % en Baja California Sur; originalmente septiembre es el mes del testamento, pero ahora se extenderá hasta octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Además de septiembre, en octubre continuará la campaña del “mes del testamento” en Baja California Sur, misma que se ampliará tras acordarse con el Colegio de Notarios en la entidad, para dar certeza legal al patrimonio familiar, señaló el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.   

Durante la campaña se brindará un descuento del 50 % en el servicio, brindando el trámite de forma gratuita al personal de salud, siendo ellos quienes se encuentran en la primera línea de batalla, haciendo frente a la contingencia del COVID.  

“Reconocemos en el Colegio Notarial, su apoyo y agradecemos que siempre están dispuestos a sumarse a las acciones que llevan a cabo para fortalecer las políticas públicas, que se implementan para mejorar la calidad de vida”, expresó De la Peña Angulo.  

Esta semana se desarrolló una reunión de trabajo con el Colegio de Notarios de Baja California Sur, encabezado por Karim Francisco Martínez Lizárraga y donde estuvieron presentes el subsecretario de la Consejería Jurídica, Miguel Ángel Esquinca Kuri, además de tener la presencia del notario Raúl Rodríguez Piña de la Ciudad de México.  

Finalmente, el Secretario General de Gobierno destacó que se trabaja en fomentar la capacitación y profesionalización del ejercicio notarial en Baja California Sur, permitiendo tener a notarios más competentes, eficaces y eficientes.  


Comparte esta noticia en:
×