Extienden hasta las 2:00 de la mañana la venta de alcohol en La Paz; también para restaurantes

En tiendas y expendios la venta de alcohol tendrá 2 horas más; bares, restaurantes, antros y cantinas de La Paz podrán cerrar a las 2 de la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al sesionar el Comité Municipal de Salud, se anunció que se recorrerá el horario permitido a los negocios con venta de alcohol y alimentos en el municipio de La Paz; mismo que será hasta las 2:00 de la mañana en restaurantes y bares, así como las 24:00 horas para tiendas de autoservicios.  

En ese sentido, se informó que el tiempo límite aprobado para los negocios nocturnos, restaurantes y puestos semifijos con venta de alimentos será hasta las 2:00 de la noche, con un aforo del 80 %.  

“La venta de alcohol en tiendas de autoservicio y expendios será a las 24 horas, y en restaurantes, bares, antros y cantinas hasta las 2:00 de la mañana”, informó el Comité.  

Por otro lado, se detalló que las playas del municipio permanecerán abiertas con un aforo del 80 %, permitiéndose también el acceso a menores de edad en centros comerciales, tiendas departamentales y mercados.  

Conviene recordar que, para la semana previa se había establecido un horario para negocios de comida, mismos que debían cerrar a la 1:00 de la mañana, por lo que el reciente nombramiento significaría un aumento de una hora. 

Lo anterior, también se aplica en la venta de alcohol tanto en tiendas (que pasó de las 22:00 a las 24:00 horas) como en restaurantes (de la 1:00 a las 2:00 horas).  

Finalmente, las autoridades municipales hicieron un exhorto a la población para seguir implementando las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso del cubrebocas; esto, tras informarse sobre un leve ascenso en los casos de contagio.  


Comparte esta noticia en:
×