ExTimbiriches Erick Rubín y Benny Ibarra visitan Los Cabos; dieron show privado

Imagen: Instagram Erick Rubín
Los cantantes acompañaron a la hija de Erick Rubí en el lanzamiento de su disco debut en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los exintegrantes de la banda de pop mexicano de los ochentas, Timbiriche, Erick Rubín y Benny Ibarra se encuentran en Los Cabos, ambos formaron parte de un show privado para el debut de la hija mayor de Erick, Mía Rubí. 

La joven de 16 años realizó su primer concierto como solista en un famoso salón de espectáculos del municipio turístico de Baja California Sur, lanzando de forma oficial su primer material discográfico. 

Los 3 cantantes se subieron al escenario para interpretar la canción Cada Beso, momento que fue grabado y subido a redes sociales por el compositor, solista y colaborador del disco de Mía, Chucho Rivas. 

Noche memorable. Primer show de Mía rodeados de familia. Gracias a todos”, escribió Erick en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía donde se ven los invitados. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Adan
Invitado
Adan
2 años hace

puro mariguano.

Kiko lukeiro
Invitado
Kiko lukeiro
2 años hace
Responder a  Adan

¿ Ardor ? Desgraciadamente drogadictos hay en todos lados, sin importar condición social. Peor que » cantantes » y representantes de diversos estilos de música regional hacen apología al delito y adicciones en sus temas.

×