Extitular de Cultura en Los Cabos fue nombrada como secretaria Privada del Ayuntamiento

A unos días de su destitución como titular de Cultura de Los Cabos, el Alcalde Municipal la nombra como secretaria privada del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes se informó que Irene Román Salgado fue nombrada secretaria privada de la presidencia municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, esto luego de que se diera a conocer su destitución al frente del Instituto de Cultura y las Artes (ICA). 

Su salida fue un cambio en el gabinete que se dio a conocer la semana pasada, cuando se detalló que, en lugar de Román Salgado, se quedará a cargo del ICA, Alan Castro Ruíz, de acuerdo al alcalde de Los Cabos, Ocar Leggs Castro. 

Por su parte, la titular de Comunicación el municipio, Alejandra Estrada Obregón fue la que esta mañana informó sobre el nuevo nombramiento, adjuntando una imagen con el Presidente Municipal y su ahora secretaria privada. 

“Irene Román Salgado nombrada está mañana como encargada del despacho de la secretaria privada de la Presidencia Municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro le hizo entrega del nombramiento, pidiendo el respaldo de quienes conforman la administración para el buen desempeño de su encargo”, detalló Estrada Obregón en redes sociales. 

Cabe mencionar que, dichos movimientos dentro del gabinete sucedieron luego de que Román Salgado reveló información sobre presuntos faltantes en las finanzas del instituto, además de la presencia de aviadores en la dependencia municipal, que fue responsable de las actividades artísticas y culturales de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×